Estoy leyendo

¡Hola a tod@s! Voy a dedicar esta entrada a todos los libros que estoy leyendo actualmente :

Rondola


Este es un libro que desde que lo vi en las librerías, me emocione tanto y quise tenerlo entre mis manos en cuanto antes. Por suerte pude hacerme con el y voy casi por la mitad y me esta encantado. Es todo como una parodia a los cuentos clásicos de hadas, princesas y castillos…es genial, de verdad. Los personajes están genial construidos  y es un sin parar de reir. Hoy por la noche seguiré leyéndolo.

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos

Estoy aun por los primeros capítulos pero ya desde el inicio me enganchó y me está pareciendo una historia preciosa y llena de fantasía. Me muero por seguir leyendo más. Me está dando muy buenas sensaciones.

El es mi sueño


Este libro lo empecé y por desgracia aun no he podido leer mucho, pero espero poder tener tiempo este fin de semana y meterme de lleno con él.

El Imperio Final



Este principio de saga lo empecé ya el mes pasado pero no pude seguir con él y me muero por continuar. Me estaba encantando todo, la historia, los personajes, el mundo creado por Brandon Sanderson…todo! creo que se va a convertir en una de mis sagas favoritas: Nacidos de la Bruma.

Percy Jackson y la Maldición del Titán


Me está gustando un montón, creo que por ahora está siendo mi preferido de la saga Percy Jackson. Es muy cortito y se lee enseguida. Estoy por el final y espero ponerme ya enseguida con los siguientes de la saga.


Y eso es todo. ¿Os gusta alguno ¿Habéis leído alguna de estas lecturas?

Nos vemos en los comentarios ^-^

8 comentarios en “Estoy leyendo

  1. Niiicaa dijo:

    Holaa. Buaaa estas leyendo un montón de libros, yo no puedo con tantos jaja Yo solo puedo leer un libro y un manga a la vez, más no xD
    La verdad es que estas leyendo muy interesantes, que yo por desgracia no he leído.
    Estaré atenta a las reseñas ^^
    ¡Un beso!

    Me gusta

  2. Allteriel A través del espejo dijo:

    Róndola tengo intención de leerlo pronto y poder asistir a la presentación que hacen aquí en Valencia. Yo con Percy Jackson no puse, no me gustó nada el primer libro ni las películas. Sin embargo la ambientación y el transfondo de las tramas me gustan. Pero no la manera en la que lo lleva la autora… Sin embargo ¿Quién sabe? Quizás me animo y los leo.

    No conocía tu blog 😉 así que me quedo por aquí

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s