RETO: 3 Días y 3 Citas. Dia 1

¡¡Hola a todo el mundo!!

Hoy os traigo un Reto, que he visto mucho últimamente por muchos blogs y del cual he sido nominada por la fantástica Noe Itza de Ciudad de los Libros. ^^




Así que…allá vamos!! 🙂

Cita

» ¡Ojalá sea tan suave su despertar en el otro mundo! ¡Que despierte entre tormentos!-gritó con terrible vehemencia, dando con el pie en el suelo y vociferando en un súbito acceso de indomable pasión-. Pues yo voy a rezar una plegaria y a repetirla hasta que la lengua se me seque: ¡Catherine Earnshaw, ojalá no encuentres descanso mientras yo siga con vida! Dijiste que yo te había matado, ¡pues entonces persigueme! Las víctimas persiguen a sus asesino.Yo creo que hay fantasmas que vagan por el mundo, lo sé. Quédate siempre, lo que no puedes hacer es dejarme solo en este abismo donde no soy capaz de encontrarte. ¡Oh, Dios mío, es inconcebible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!»


 Heathcliff, Cumbres Borrascosas.

He elegido esta cita porque Cumbres Borrascosas es uno de los clásicos que mas me gustan y este párrafo…me marcó. Totalmente.

¡Espero que os guste! Nos vemos en los comentarios ^^


Nominaré a partir del 3º dia 🙂


12 comentarios en “RETO: 3 Días y 3 Citas. Dia 1

  1. Mi rincón de libros y yo dijo:

    Hola Sandra!
    No me he leído Cumbres borrascosas todavía … sí, puedes matarme, pero bueno, está en esa lista de clásicos que algún día leeré y que espero que vaya menguando poco a poco.
    La cita que has puesto me ha gustado pero creo que me gustará más cuando lea el libro y la pueda ver dentro de su contexto.
    Un beso =)

    Me gusta

  2. Ricardo Carrión dijo:

    Hola Sandra!

    Hace poco leí Cumbres borrascosas y lo amé. Es un libro tan intenso que no te da respiro. El amor casi enfermizo entre Cathy y Heathcliff queda muy bien plasmado en esa frase que la recuerdo muy bien. Es un libro notable. Muchos saludos!

    Me gusta

  3. Sherezade dijo:

    ¡Hola!
    Cumbres Borrascosas es uno de esos libros que llevo queriendo leer desde hace muchísimo y que aún no he conseguido leer. La cita me parece desgarradora pero que seguro disfrutaré más cuando la lea en su contexto dentro del libro. 🙂

    ¡Mil besos para ti!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s