Mis amores literarios. TOP 5

Feliz domingo a todo el mundo^^

En esta entrada os voy a contar cuales son mis amores literarios favoritos =)

Puesto número 5

Aaron Warner. Trilogía Shatter me.


Esta trilogía me pareció entretenida pero lo que más me gustó fue el personaje de Warner. Me parece un personaje muy pero que muy complejo y que desde casi el primer momento me cautivó. En el Spin Off, Unravel me, descubrimos un Warner totalmente nuevo y podemos conocer todos sus sentimientos y este libro hizo que ya me enamorara completamente de él, aunque tuviera algunas ideas «un poco» obsesivas hacia la protagonista de la trilogia. 


Puesto número 4

Devlin de la saga La Restauradora

Esta saga me encanta, es una de mis favoritas. Y en cuanto conocí a Devlin ya no me pude resistir. Un detective oscuro y enigmático, frío, con muchos fantasmas persiguiendolo. Este personaje tenia todas las papeletas para que me enamorara y así fue. Su relación con Amelia es difícil y llena de pasión. Los adoro.

Puesto número 3

Will Herondale. Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes. 

Decidí empezar la saga de Cazadores de sombras por su precuela, Los Orígenes. Y menos mal que lo hice así, porque estos tres libros me encantaron. Will es un personaje fantástico, que amarás casi sin quererlo. Un personaje muy bien construido, con sus toques de humor y romanticismo que hacen que sea un personaje increible. Para mi el mejor de toda la saga de Cazadores de Sombras. Y no, aun no supero el final. Creo, sinceramente, que lo que más me enamoró de Will fue su temor a los patos. Adorable.

Puesto número 2

Kaz. Biología Seis de Cuervos.

En cuanto leí su primer capítulo ya sabia que Kaz se iba directamente a los primeros puestos de mi lista de novios literarios. Este personaje me encantó de principio a fin. Lo que más me gustó fue su relación con Inej. Como sufrí con este libro y las ganas que tengo de seguir con su historia en la segunda parte =) Kaz es un personaje oscuro, lleno de remordimientos y dolor, que arrancará suspiros a muchas de las lectoras ( y lectores) de seis de cuervos.

Y el puesto número uno goes to…..( redobles de tambores…..)
Rhysand de Una corte de Rosa y Espinas
Desde que leí Una corte de Rosa y Espinas, supe que iba a ser muy difícil que un personaje masculino me gustara tanto como Rhys. En este primer libro el protagonismo está enfocado en Tamlin, pero a mi nunca me convenció y cuando hizo aparición Rhys…..yo ya había caído en sus redes. Y madre mía….en el segundo libro de la saga, Una corte de Niebla y Furia. Rhys tiene prácticamente todo el protagonismo, es SU libro y hará las delicias de todas y todos sus fans. Este libro es increible y Rhys es un personaje increible. Me tiene completamente enamorada y espero que siga así durante los siguientes libros de la saga.

Hasta aquí llega mi lista de amores literarios. Tengo mas, pero estos son los principales. Espero que os haya gustado mi lista y que coincidamos en unos cuantos. Contadme en los comentarios cuales son vuestros 5 amores literarios =)

Un abrazo ^^


27 comentarios en “Mis amores literarios. TOP 5

  1. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Hola guapísima! Vaya, de todos los que pones no coincidimos en ninguno jeje
    Con Will lo que me pasa es que soy más de Jem, con Warner para mí fue uno de los puntos negativos de Destrózame (y no seguiré la trilogía) y al restono los conozco (aún)
    Pero me has dado la idea de hacer un top parecido en mi blog 🙂
    ¡Besitos!

    Me gusta

  2. Eleia dijo:

    Hola
    Pues yo no sé si estar de acuerdo contigo porque muchos de los personajes que mencionas aparecen en sagas que yo no he leído. Yo en cuanto a esto, supongo que me decantaría más por personajes de nvoelas románticas como los protas de los libros de Samantha Young, María Martinez, Simone Elkeles…

    Me gusta

  3. Irene Marijuan dijo:

    ¡Hola!

    Pues yo sólo conozco a Aaron, que no me gustó nada la verdad -ningún personaje de esa saga me gustó demasiado- y Will, que tampoco me gustó porque me recordaba demasiado a Jace y era un personaje que no soportaba jajaja
    Los demás no los he leído pero el libro de Seis de Cuervos lo tengo pendiente.

    ¡besos!

    Me gusta

  4. Teresa Antón dijo:

    Hola, hola!!! He empezado a leer la lista he visto a Warner y ya me he quedado enamorada. Solo conocía a Warner (obvio), Will y Rhys y me encantan los tres y son mis favoritos en sus libros. Aunque es cierto que Will no estoy tan segura de que sea mi favorito en la colección de sagas y es que me es difícil decidirme entre todas.

    En mis 5 amores literarios entrarían: Warner y Rhys; creo que Krist Corbin (saga Sea Breeze, aunque con los libros de Abbi es difícil decidirse); Seth o Adrian (sagas Covennant/Vampire Academy) creo que más Seth; creo que sí que elegiría de CdS e iría por Sebastian Morgernstern (aunque no tenga claro que lo prefiera sobre los demás). Y con eso llegaría a 5 pero claro me faltaría por meter a Cam (Wait for you), a Roth (El beso del infierno), a todos los chicos de Rosemary Beach (y al final también a los demás de Sea Breeze y de The Field Party), a Jack, Kirtash y Kai (como mis amores preadolescentes) y bufff me sobran tantos amores literarios que no creo que sea capaz de nombrarlos a todos XD.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Angeles dijo:

    Hola, hermosa
    Bueno, sin duda coincido con warner, después de el libro que es narrado por el me enamore completamente, es un personaje super hermoso y sin duda también es uno de mis amores literarios. Will, Will,Bueno, este personaje también lo amo demasiado, yo soy super fan de toda la saga, y sin duda le tengo cariño a este personaje, pero reconozco que siempre me incline un poco mas por Jem. Buen top
    besos

    Me gusta

  6. Alba Mellark dijo:

    ¡Hoola! Adoro con todo mi corazón a Will Herondale, pero yo personalmente prefiero a Jem Carstairs, mi bebé (Si, soy Team Jem, no me mates, pero es demasiado hermoso.
    Y también soy Team Tamlin (no me odies parte 2)
    Muy buena entrada^^

    Un besote

    Me gusta

  7. Marian dijo:

    Hola! Pues coincido contigo en Will, personalmente no sé si Jem o Will, estoy más indecisa que Tessa JAJA, y la verdad es que me gustaría releer la trilogía porque siento que no la disfruté tanto como debía.
    Buen top! ^^

    Me gusta

  8. Alpispa dijo:

    ¡Hola!
    Conozco a Rhysand, Will y Kaz y también los amo. Aunque por ahora prefiero a Tamlin que a Rhys (no me mates), aunque solo he leído el primer libro de la saga, igual mi opinión cambia cuando lea la segunda parte. A los otros dos que me quedan espero conocerlos pronto, ya que son libros que tengo muchas ganas de leer ^^
    ¡Un beso!

    Me gusta

  9. Isabel Tomma dijo:

    Hola!
    Concuerdo totalmente con Will Herondale, desde su primera aparición me encandiló y me encantaron todos sus contrastes. Bastante adorable con su miedo, sus toques de humor son muy bien recibidos y el final me sigue estrujando el corazón. Kaz es un personaje absolutamente fascinante, me encanta su mente maligna y todas sus estrategias, osea sería perfecto para planear un gran asalto o robar un banco, en muchas ocasiones me dieron ganas de abrazarlo fuerte para curarle todas sus heridas pero no creo que lo pondría en mi top de amores literarios. Y Rhysand también me gustó mucho más que Tamlin, siento que este segundo perdió mucho protagonismo, deja mucho que desear varios de sus comportamientos. En cambio Rhys es oscuridad pero al mismo tiempo sensualidad, quede encantada con ese personaje.
    Muy chulo el top.
    Besos

    Me gusta

  10. Viry Ivashkov dijo:

    Hola Sandry!
    Veo que le hiciste un cambio de look a tu blog :3 y en cuanto a mis amores literarios ¿solo cinco? pff tengo corazón de condominio jajaja. Ok ahí te van los míos Adrian Ivashkov, James Carstairs, Curran Lennart, Jericho Barrons y Colin Bridgerton.
    De tus chicos únicamente conozco a Will D:, me han recomendado mucho a La restauradora pero no lo he comprado xD ahora que leo tu opinión del libro me da mucha curiosidad, también Rhysand me llama la atención jajaja.
    Saludos!

    Me gusta

  11. Lule dijo:

    Ay, Will… me cuesta un poco decidir entre él y Jem, pero es que es un Herondale, qué se le va a hacer 🙂
    Tengo muchisisisímas ganas de leer ACOTAR y Seis de Cuervos, así que por el momento no puedo opinar de sus personajes. Espero poder conseguir pronto esos libros, porque la curiosidad me mata.

    Un beso.

    Me gusta

  12. Rosebud dijo:

    Pues no conoczco a ninguno. Aunque tengo pendientes la saga de Corte de rosa y espinas y los de Seis de cuervos. Empecé Cazadores de Sombras hace poco (la saga de Los instrumentos mortales) y me esta gustando mucho, así que cuando acabe iré a por Los orígenes.
    Un beso ^^

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s