RESEÑA: Todavia no me he ido de Ismael Lozano Latorre

Ficha

Autor: Ismael Lozano Latorre
Nº de páginas: 257 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SIETE ISLAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494498275

El amor aparece cuando menos te lo esperas, te aborda de improviso y esa persona que no conocías se vuelve imprescindible para ti.

¿Comenzarías un romance condenado al fracaso?

Atrévete a descubrir la diferencia entre amor e ilusionismo, sumérgete en las aguas de Fuerteventura y encuentra el corazón de joel.

Ismael lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a emocionarme con una historia preciosa, desgarradora. Se trata de Todavía no me he ido y publicado por la editorial Siete islas. Recuerdo que esta editorial es canaria y tiene un catalogo increible. Para mi fue un gran descubrimiento y me he leído ya bastantes libros del catalogo y todos, por ahora, me han encantado. Así que recomiendo que le echéis un vistazo y miréis los libros que tienen porque merecen mucho la pena. Ismael Lozano Latorre se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. Escribe de una forma tan bella…a mi me tiene conquistada.

La historia transcurre en Fuerteventura, una de las islas de Canarias. Aday es un joven camarero que acaba de llegar a la isla huyendo de los problemas. Empieza a trabajar en uno de los hoteles de Morro Jable y ese día hay un espectaculo de magía para los clientes. Aday enseguida se queda prendando del prestidigitador, Joel. Es un hombre atractivo, con una sonrisa encantadora y con una labia impresionante. Ambos se fijan en el otro y a partir de ese encuentro jamás se podrán separar. Se enamoran irremediablemente, vivirán una pasión inigualable y nadie ni nada  los podrá separar…¿o si?

«Siempre es demasiado tiempo, Aday. Demasiado hasta para nosotros.»


La historia es preciosa. Una historia de amor muy bonita y muy sexy. Y sobre todo creible. El autor nos describe los sentimientos de Aday y de Joel de una forma muy real. Aday es un chico adorable, tímido y muy inseguro. Le costó mucho aceptar su homosexualidad y en cuanto ve a Joel se enamora perdidamente de él. Joel por su parte sabe mucho del mundo y ha sufrido bastante. Huyó de ciudad natal en Cantabria, llevándose muchos secretos con él. Secretos que pondrán en juego su relación perfecta. 


«¿Donde van los besos que no pude darte? Se quedan pegados a mis labios, envenando mi piel.»

Junto a Joel y Aday visitaremos paisajes mágicos de Fuerteventura como por ejemplo, la Playa de Cofete donde nuestros protagonistas vivirán unos momentos muy especiales. El final me ha dejado….muy emocionada. Conociendo a Ismael yo ya tenia claro que tipo de final me iba a encontrar y no me equivocaba. 

También quiero hablar de la portada y de la edición. La portada me parece muy bonita y tiene unos colores que llaman mucho la atención. En el interior la edición me ha encantado, en cada capitulo el sombrerito con el conejo me ha parecido una monada.

En definitiva, Todavía no me he ido es una historia de amor Lgtb, bonita y preciosa, emotiva, que no dejará indiferente a nadie. Atrévete a conocer el amor verdadero de la mano de Aday y de Joel en un lugar tan mágico como fuerteventura.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar


3,75/5

52 comentarios en “RESEÑA: Todavia no me he ido de Ismael Lozano Latorre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s