Estoy leyendo…

Buenos días Soñadores ^^

Esta semana estoy leyendo unos cuantos libros, espero acabar algunos este finde para traeros una reseña pronto^^

El Pozo: Ayer por la noche avancé bastante y me esta pareciendo MUY extraño todo y la prota no me termina de convencer. A ver como sigue la cosa. 
Sentenciado, Eclosión: Lo estaba deseado empezar y ya llevo casi 200 páginas, me está encantando, un apocalypsis zombie como dios manda. Es muy adictivo y violento. Me está encantando 😀
Alianzas: Empecé pero llevo muy poquito. De momento me gusta.
¿Quien mató a Alex?: También llevo muy poquito y por donde me quedé, todo es un misterio. Me está gustando.
Secretos Imperfectos: hace poco gane los tres primeros libros de la saga en un sorteo y llevo muy poquito del primero, pero de lo que he leído, me esta encantando ^^
Círculo Perfecto: Llevo unos cuantos capítulos y aunque la porta no me gusta, la historia si. A ver como avanza.

¿Vosotros/as que estáis leyendo? ¿ Coincidís conmigo en alguna lectura?

41 comentarios en “Estoy leyendo…

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Pues no he leído ninguna de las novelas que estás leyendo pero tengo muchas ganas de leer Alianzas, ¿Quién mató a Alex? y Eclosión (de esta última novela he leído muy buenas opiniones), así que espero leerlas pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Aída Aisaya dijo:

    ¡Hola!
    Vaya montón de libros que lees a la semana, omg!!! Yo ahora mismo estoy leyendo Una corte de rosas y espinas, La reina del Tearling, El bosque encantado y hoy me ha llegado Encuentros que, como leíste en mi reseña, me muero por empezar porque Alianzas me gustó mucho.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    Me gusta

  3. Virginia dijo:

    ¡Hola cielo!
    No se como puedes leer tantos libros en una semana jajaja yo eso es lo que puedo leerme al mes, ¿Cuál es el truco que usas? jejeje
    Que gantias de tener Alianzas.
    Espero que sean buenas lecturas cielo.
    Un besote.

    Me gusta

  4. Mari dijo:

    ¡Hola! ¿Te estás leyendo todos esos libros a la vez? :O Mi tope está en 3 jajaj. Últimamente no tengo tanto tiempo para leer porque normalmente intento hacer muchas cosas durante el día. Yo estoy leyendo «La reina de Ivia» desde hace una semana y llevo más o menos la mitad. Y hoy acabo de empezar «Por una Rosa» *-* Este creo que me va a durar poco porque le tenía unas ganas horribles jaja.

    ¡Un beso!

    Me gusta

  5. Megreadsbooks dijo:

    Holaaa, espero la reseña de Alianzas ya que me da curiosidad ese libro !
    Me gustaron tus lecturas, antes por lo general leía tres libros a la vez y creo que debería volver a hacer eso porque a ratos uno solo se me hace muy pesado!
    besos!

    Me gusta

  6. Alpispa dijo:

    ¡Hola!
    Tengo pendiente Eclosión, que lo leeré desde que termine los exámenes, y El círculo perfecto, que tiene muy buena pinta. Alianzas es otro libro que me gustaría leer, en realidad, quiero leer todo lo que escriban esas autoras jaja
    ¡Un beso y espero que disfrutes de tus lecturas!

    Me gusta

  7. Isabel Tomma dijo:

    Hola!
    WOW! Estas leyendo muchos libros al tiempo, yo a duras penas puedo con dos. Dentro de poco espero empezar ¿Quien mató a Alex? que me llama bastante la atención y tengo pendiente Alianzas.
    Espero que disfrutes mucho de todas las historias.
    Besos

    Me gusta

  8. Dumain dijo:

    Veo que la novela negra y el misterio te fascinan, ¿eh? De los que has puesto, me suenan más de la mitad. Los que tengo apuntados en lecturas pendientes son: ¿Quién mató a Alex? (le tengo muchísimas ganas), la saga de «Secretos de la Luna Llena» (que he escuchado muy buenos comentarios sobre ella, y he leído varias reseñas donde la recomiendan a no más poder) y Secretos Imperfectos, que yo también concursé en el mismo sorteo que tú por él jajaja Por lo demás, los apocalipsis zombies, y lo romanticón, relegado a un segundo plano.

    Me gusta

  9. Yomi MR dijo:

    ¡Holaaa! Ohh, amo cuando alguien lee muchos libros al mismo tiempo, no me siento tan rara jajaja, eh, tengo apuntado los de ¿Quién mató a Alex?, Alianza, eh, El pozo, aunque este última me da mala espina, a ver qué te parece, ya contarás 😉 Besitos :3

    Me gusta

  10. Lady Mary dijo:

    ¡Hola, bonita!

    ¡Jo, cuantas lecturas! ¡Espero que las disfrutes todas! Yo espero echarle el guante pronto a ¿Quién mató a Álex?. La verdad es que me llama mucho, ¡a ver qué te parece a ti! Mi lectura actual es El Fantasma de Manhattan, de Frederic Forsyth, y aunque llevo poquito, me está gustando.

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    Me gusta

  11. Yani Daniele dijo:

    Mujer! en cuanto leí zombis se me cayó la baba, estaré atenta a tu reseña de Eclosión … amo la temática zombi, así que todo lo que vea de este mundillo me llama la atención. El pozo tiene buena portada, ni idea de que va, así que también estaré atenta a ver que má cuentas sobre el.

    Besos

    Me gusta

  12. Romina Aizpún dijo:

    ¡Hola! ¡Qué lindas lecturas! Le tengo muchas ganas a ¿Quién mató a Alex? y Secretos imperfectos así que espero tus reseñas. Yo terminé ayer La leyenda del Jinete sin cabeza, de Washington Irving, estoy haciendo la reseña de Un secreto inconfesable, de Francoise Bourdin y empecé a leer Artistas criminales, de Marcos Mayer. ¡Te dejo un beso!

    Me gusta

  13. Patri Barrabés dijo:

    ¡Holaaaaaaa!
    ¡Me alegra mucho que te estén gustando!
    Fíjate que con el del Círculo Perfecto he leído El culo perfecto, y hasta que no he visto abajo lo que has puesto no me he dado cuenta de que no era así. ¿Quién mató a Alex? se ve muchísimo por todos los sitios, pero no sé si me animaré a leerlo, o si lo hago no creo que sea inmediatamente.
    ¡Un besote guapi!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    Me gusta

  14. Elena dijo:

    Hola!! Yo ya me he leido el de Quien mató a Alex y te puedo decir que es un libro muy interesante que te mantiene en vilo y con el corazón en el puño durante toda la historia. Al que yo le tengo muchas ganas es al de Alianzas, veo la portada y tengo ganas de leerlo.
    Saludos 🙂

    Me gusta

  15. Lectora Dreams dijo:

    Hola! No sé cómo puedes leer tantos a la vez!! Ole por ti. Yo me he aventurado con dos a la vez (uno en papel cuando estoy en casa, y en eBook para fuera de casa) y he notado que voy más lenta aunque soy capaz de separar las historias, cosa que creía que no podría jaja. La verdad es que el de zombies, Quién mató a Alex y Secretos de la luna llena, me llaman poderosamente la atención. Un saludo!

    Me gusta

  16. Merce In Bookland dijo:

    ¡Hola!
    Secretos de la Luna llena lo tengo en pendientes desde hace tiempo porque tengo ganas de leer algo de las autoras :).
    Y ¿quién mató a Alex? también me apetece leerlo, por ahora he esquivado los spoilers jajaj.
    Espero que disfrutes de las lecturas, nos leemos 🙂

    Me gusta

  17. Sandra M dijo:

    Hola!!
    Ufff, pues yo es que últimamente estoy leyendo muy muy poco, apenas dos o tres libros al mes, eso si no es uno, jejeje. De tus libros no coincidimos en ninguno, aunque tengo apuntados los de ¿Quién mató a Álex? porque he leído cosas buenas sobre ellas y mi hija los conocía de Wattpad y le gustaban bastante. Los de las autoras Iria y Selena también los tengo anotados por lo mismo, he leído buenas cosas sus libros y tengo ganas de leer algo de ellas.
    Espero que disfrutes todos los libros!!
    Besos :33

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s