Sandry lee…

Buenos días soñadores^^


¿Como hemos empezado la semana?
Yo sigo mala, pero poco a poco voy mejorando, gracias por vuestros mejores deseos^^

Estas dos semanas voy a poder leer bastante menos de lo habitual, ya que a final de mes presento mi TFG y estoy bastante estresada y agobiada. Aun así en mis ratos libros estoy leyendo un poquito y esa semana no puedo parar de leer…

La Maldición de Trefoil House: Me encanta *-* La verdad es que estoy muy enganchada a este libro y es muy original 🙂 Ayer acabé la parte de Ellas y hoy por la noche me pondré con la de Ellos.
Fuego de Joe Hill: Llevo muy poquito pero lo que he leído me ha encantado. Muy en su estilo.
Farewell City: Ayer por la noche estuve leyendo hasta la pagina 50 más o menos y me entretuvo bastante, me gusta el planteamiento.
Pasajera: Lo tengo algo abandonado, se me estaba haciendo un poco pesado, pero la historia me gusta.
El Destino del Tearling: Me llegó ayer y no pude evitar empezar, que ganas 🙂

 Contadme que estáis leyendo vosotros/as ^^

30 comentarios en “Sandry lee…

  1. Leer por placer con Ro dijo:

    ¡Buenas!
    Pues no conozco ninguno de los libros y, obviamente, no los he leído jajaja Aun así espero que disfrutes de cada una de tus lecturas. Yo me acabé anteayer mi primer libro de Stephen King (El fugitivo) y ahora no sé qué libro escoger como mi nueva lectura jajaja. A ver si me decido ya. ¡Ah! Suerte con el TFG, recuerdo cuando yo lo presenté que iba súper agobiada y al final no fue para tanto. Mucho ánimo 🙂
    Un besazo.

    Me gusta

  2. mafaldas dijo:

    Buenas.
    No sé cómo haces para leer varios libros a la vez sin volverte loca, si con dos me lío con todos esos ni te cuento. Disfrútalos y ya nos irás contando.
    Ahora a terminar de recuperarte y a darlo todo en la presentación. Ánimo, que ya queda nada.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Maka dijo:

    ¡Hola!
    La maldición de Trefoil House es un libro que me ha parecido realmente original pro estar dividido en dos aprtes y me encantaría echarle un vistazo, todo el mundo lo pintáis muy bien.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    Me gusta

  4. Yani Daniele dijo:

    Hola!

    De los que has nombrado no conozco ninguno, aunque Joe Hill es uno de mis autores pendientes. En cuanto a lo que estoy leyendo, Confrontación el primer libro de la saga Los príncipes de Beruzio, y ando con audiolibros por mi falta de tiempo jijiji.

    Besos

    Me gusta

  5. Flor Márquez dijo:

    ¡Hola!
    Ugh yo estoy en tal bloqueo lector que este mes ni pienso mostrar mis lecturas porque dan verguenza jajaja. De los libros que nombraste tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Pasajera (que tiene una portada preciosa) y a los de La reina de Tearling (que tambien tiene portadas preciosas). Mucha suerte con tus futuras lecturas y espero que te mejores pronto!
    Besotes.

    Me gusta

  6. Rubíes Literarios dijo:

    Hola.

    A mi también me llegó ayer el destino del Tearling, pero recién acabo de leer el primero, que por cierto me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado. La maldición de Trefoil house y pasajera los dos los tengo en la estantería esperando su turno, aunque tengo otros delante que tengo que leer si o si porque me muerdo las uñas por seguir muchas sagas que ya están sus siguientes libros. Mucho animo y sobre todo espero que mejores muy pronto.

    Muchos besos.

    Me gusta

  7. Isabel Tomma dijo:

    Hola!
    Espero que te mejores pronto y te envío todas mis buenas energías para que te vaya super bien en tu examen [que supongo que de eso se trata el TFG].
    Pasajera me llama bastante la atención y dentro de poco leeré La Invasión del Tearling para continuar con esa historia que me tiene bastante enganchada.
    ßƐS❤S

    Me gusta

  8. Arual Gallardo dijo:

    ¡Hola!
    espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo tengo pendiente la trilogía de «La reina del Terling», espero ponerme con su trilogía pronto jeje. Pasajera es un libro que no me importaría leer, me encanta la edición y su sinopsis :).
    Que tengas felices lecturas,
    ¡Un abrazo!.

    Me gusta

  9. En mi bosque de letras dijo:

    Wow! Cuantas lecuras! Yo soy de las que solo lee un libro a la vez, no me gusta tener tantos a la vez. Acabo de terminar Infortunium y ahora estoy decidiendo mi próxima lectura, a ver qué elijo jajaja
    La trilogía de Tearling la necesito mucho mucho, tengo que ahorrar y en cuanto pueda me hago con ella ^^
    Nos leemos!

    Me gusta

  10. Sandra García dijo:

    Hola tocaya!
    Mucho animo con la salud, seguro que en nada ya estás como un roble y mucho mucho ánimo y mucha suerte con el TFG aunque no lo necesitas porque seguro que lo bordas! Estaré atenta a twitter a lo que nos vayas contando.
    Por otro lado, te envidio por ser capaz de leer tanto y tan a la vez jajajaj yo he tenido mis momentos pero he vuelto a los libros de uno en uno jajaja a ver cuanto me dura.
    un beso =)

    Me gusta

  11. Modus Leyendi dijo:

    ¡Holaaa!

    Yo tambien soy nueva por tu blog jaja
    Estoy viendo que la saga del Tearling está muy de moda ultimamente y que os viciáis a los libros que apenas os duran dos días, parece ser que las páginas vuelan. Tengo una amiga que se ventiló los dos primeros en menos de dos días. De los demás, no conozco ningún otro libro, pero sí a Joe Hill que viene a hacer una visitilla por el Celsius este año según tengo entendido.

    Seguramente me leerás más por aquí, jeje
    ¡Un abrazo!

    Sara

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s