Mejores lecturas de Sandry. Septiembre

Hola Soñadores^^


Ya estamos a principios de mes, así que toca entrada para elegir lectura ganadora de Septiembre. Allá vamos^^

El Imaginario de Francisco Manuel Marcos Roldán //4// RESEÑA
La Guerra de los Mil Años de Jorge Redondo //4// RESEÑA
La Biblioteca Viviente de Javi Navas //4// RESEÑA
Sin Corazón (Heartless) de Marissa Meyer //3// RESEÑA
Al otro lado del cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez //5// RESEÑA
It(Eso) de Stephen King //4,5// RESEÑA
Materia Oscura de Blake Crouch //4// RESEÑA
El Sol también es una Estrella de Nicola Yoon //3// RESEÑA
Tinta y Fuego de Kathy McMillan //2,5// RESEÑA
Los Girasoles Ciegos de Alberto Méndez //5// RESEÑA
El Baile de Irene Nemirovsky //4// 
Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie //4// RESEÑA
Diez Negritos de Agatha Christie //5// RESEÑA

Si os soy sincera, creía que había sido un mal mes, pero haciendo el recuento veo que me equivocaba. En total han sido 13 libros los que he leído este mes, por lo que estoy muy contenta. ¡Y qué difícil ha sido elegir este mes! He tenido muy buenas lecturas que me han gustado mucho y la verdad, he tardado mucho en elegir a la ganadora. 


La Lectura Ganadora del mes de Septiembre es… (redoble de tambores)

DIEZ NEGRITOS DE AGATHA CHRISTIE

Como os dije en la reseña, este libro me fascinó. Fue ponerme con él y no poder soltarlo. ¡Cómo engancha, Soñadores! Esta genialmente escrito y te atrapa. Muchos libros actuales beben de las bases de los libros de Agatha Christie y este me parece perfecto para empezar con la autora si aun no lo habéis hecho. Intriga, Misterio, Asesinatos sin aparente explicación..¿A qué esperáis para sacar vuestro lado más detectivesco y atrapar al asesino/a?

Ahora contadme en los comentarios que os han parecido las lecturas y la elección de este mes. También comentadme cual ha sido vuestra mejor lectura de Septiembre^^



44 comentarios en “Mejores lecturas de Sandry. Septiembre

  1. mafaldas dijo:

    Buenas.
    ¡Qué cantidad de libro! No sé de dónde sacáis el tiempo para poder leer todo eso.
    De todos solo he leído tres: Los girasoles ciegos y los de Christie. Personalmente hubiera elegido el libro de Méndez, para mi es una joya de libro, pero el que has elegido tampoco está nada mal.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Vaya, veo que has tenido un buen mes, me alegro 😀 De los libros que has leído yo tan solo he leído «El baile», que me gustó pero me hubiese gustado que se hubiera desarrollado un poco más. Del resto, tengo ganas de leer «Sin corazón», «It» y «El sol también es una estrella».

    ¡Besos!

    Me gusta

  3. Mi tarde junto a un libro dijo:

    Hola! Madre mía, has tenido unas lecturas muy buenas!!! Que satisfacción tenemos cuando nos damos cuenta de ello, jejeje. Y es normal que 10 negritos haya sido la mejor del mes, para mi es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Ahora a por octubre!!!
    Besos!

    Me gusta

  4. Yani dijo:

    ¡Leíste un montón! 😀 Tengo pendiente «Diez negritos», será mi próximo libro de Agatha Christie. Mi mejor lectura de septiembre también fue un policial: «Las memorias de Sherlock Holmes», de Arthur Conan Doyle.
    Besos y que te superes en octubre 😉

    Me gusta

  5. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    El de Diez negritos creo que lo tengo, de una colección que me traje de mi madre a casa. Lo tengo pendiente.
    Me alegra ver ese 5 a Al otro lado del cristal, a mi también me encantó.
    Y Sin corazón para mi fue maravilloso… y desgarrador.
    Besazos

    Me gusta

  6. Dayra J. L dijo:

    «Hola»
    wow si que lees bastante, por cuestiones de la universidad en un mes yo no puedo con tanto 😀 De los libros que mencionaste no he leído ninguno pero tengo pendiente sin corazón y el sol es una estrella.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  7. Beautiful Reader dijo:

    Hola:D
    Hace bastante que no hago mi recuento mes por mes y debería, porque es genial darte cuenta de lo que has leido y elegir un ganador ^^
    Genial que haya sido 10 negritos, me da mucha curiosidad y en si muchos de los libros de la autora.

    Besoos! ♥

    Me gusta

  8. Lectora de la noche dijo:

    Holaa, madre mía que cantidad de lecturas este mes y que bien que hayan sido tan buenas, eso sí que es un buen mes. Yo el de Diez negritos de Agatha Christie le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto. Espero que este mes sea tan bueno en lecturas tanto cantidad como calidad.
    Un beso ^^

    Me gusta

  9. Sherezade dijo:

    ¡Hooola, bonita!
    No solo ha sido un mes cargado de lecturas sino que todas han sido bastante buenas. Salvo Tinta y fuego, todas las demás tienen una puntuación muy buena así que me alegro de que al final tu recuento haya salido tan positivo. Espero que este nuevo mes venga cargado también de lecturas geniales.

    ¡Mil besos!

    Me gusta

  10. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Sí que leíste libros en septiembre, ¿eh? Y en general veo que fueron buenas lecturas, así que me alegro mucho ^^ De todas las novelas que mencionas sólo he leído Girasoles ciegos, El sol también es una estrella y Diez negritos y ambas me gustaron muchísimo; y tengo muchas ganas de leer Tinta y fuego, Sin corazón, Materia oscura y Asesinato en el Orient Express *-* Todas tienen una pinta increíble y creo que las voy a disfrutar mucho, así que espero que caigan antes de que termine el año 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  11. Nessie dijo:

    ¡Hola guapa! Woow 13 libros en un mes, te admiro 😀 Me encanta tu lectura ganadora de este mes. Agatha Christie es mi escritora favorita. Diez negritos fue el primer libro suyo que leí y también me fascinó

    Un beso

    Me gusta

  12. Be Geeks dijo:

    Hola,Guapa!
    Es curioso porque en este caso los que más me llaman la atención son algunos de los que tienen nota más floja jaja
    No sé cuando podré comprarlos pero tengo ganas de comparar y formarme mi propia opinión 🙂
    Un Beso!

    Me gusta

  13. Etérea dijo:

    ¡Hola Sandry!
    Por fin aparezco por aquí, ¡MENUDO MES LLENO DE LECTURAS!
    De verdad, te admiro. Ni yo que leo novelas cortitas y autoconclusivas podría leer tanto – que todo es proponérselo oye -.
    No he leído a Agatha Christie… Y no ha sido por falta de ganas. Iba a iniciarme con ella y su novela Asesinato en el Orient Express y me spoilearon. Y no fue un spoiler cualquiera. ¡ME CONTARON EL FINAL! Me jodieron bien jodida. ¿¡A QUIÉN SE LE OCURRE CONTAR EL FINAL!? A una crisálida – por no decir capullo – del que aun me estoy acordando.
    La cuestión es que no he leído nada desde esa decepción. De Christie me refiero. Claro que he seguido leyendo y viniendo muy buenas lecturas desde eso – menos mal -.
    Yo ya he conseguido encontrar mi preferido de 2017: Yo estuve aquí, del que pronto tendréis la reseña. Sí que es verdad que en algunos momentos de la historia no me llegaron a gustar del todo pero el mensaje es lo más importante y es con lo que me quedo. La pluma de Gayle Forman es estupenda y seguramente siga con ella porque en fin… ¡Qué te voy a contar yo que no vayas a poder leer dentro de nada!
    Espero que este mes de octubre tengas tantas buenas lecturas como en septiembre, ¡seguro que sí!
    Muchísimas gracias por el post corazón, ¡un besazo!

    Etérea

    Me gusta

  14. Sheila Carnero dijo:

    ¡Qué gran mes de lecturas! No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de hacerme con Materia oscura. Además, algún día debería leer algo de Agatha Christie, me han hablado taaan bien de varios de sus libros que quiero darles una oportunidad 😉
    ¡Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas!
    Nos leemos 🙂

    Me gusta

  15. El diario de yuuki dijo:

    ¡Hola! Diez negritos es el libro que me encantó el año pasado. Creo que fue uno de los mejores. Aunque la edición que me tocó era un poco mala, no dejé de disfrutarlo. Tengo muchos pendientes para leer de la autora. Quizá algún día sorteo uno de sus libros, que son baratos y son geniales. Ah, por si no sabías, hay una serie muy cortita que está basada en el libro! Tienes que verla ♥
    Un beso

    Me gusta

  16. Bea Valdez dijo:

    ¡Hola bonita! Caray, has leído mucho 🙈 Aunque no he leído ninguno, tengo apuntado Sin Corazón, y la verdad es que me has animado a leer Diez Negritos, a ver qué tiene preparado Agatha Christie. Espero que octubre vaya igual de bien 😉

    Besos :3

    Me gusta

  17. Celeste dijo:

    Hola Sandry,
    Que bueno que tuvieras un favorito en septiembre. Todavía no he leído a la autora y ese libro parece prometer. Así que tendré en cuenta tu recomendación para cuando empiece a leerla

    Un beso

    Me gusta

  18. Ray dijo:

    Vaya, qué de libros en un solo mes. Como ya sabes, It es mi favorito, y Diez negritos también me gustó mucho, el único que leí de la autora.
    Qué ilusión ver mi libro entre tus lecturas, y con semejante notaza.

    Un beso 😉

    Me gusta

  19. Ninichan dijo:

    Hola: Asesinato en el oriente express me falto leer el final y descubrir la verdad XD perdí el libro en una mudanza y no supe quién fue … Ah, que mala pata que tuve, pero bueno, no me hice mucho drama, por que me pareció muuuuy largo ._. y eso que era común la cantidad de hojas que posía.

    Me gusta

  20. Lit dijo:

    Holaaaa!
    13 libros! No veas no? jaja y veo que en general han sido muy buenas lecturas ^^ tres 5 no está nada mal y con los dos que he leído (Al otro lado del cristal y Diez negritos) entiendo que te haya costado decidirte… pero es que Diez Negritos es una historia buenísima xD
    Un beso!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s