¡Te lo recomiendo…! O no (6)

Hola Soñadores^^


Aquí estamos un sábado más con la secciçon de ¡Te lo recomiendo!…o No, y me toca recomendaros una serie de libros. Esta vez SÍ os recomiendo estos libros por tener un final sorprendente, un final que te deja en shock y con la boca abierta, en definitiva, un final que no te esperas para nada.

Querido Asesino de Jackson Bellamy

Este es un libro que me dejó con la boca abierta totalmente. En esta historia tenemos que descubrir quién ha matado a nuestro protagonista, su asesino, y la verdad no puede ser más sorprendente. Ha sido una de mis mejores lecturas de este año 2017.

-La Marca de Atenea de Rick Riordan


Madre mia,como sufrí con ese final. Me encanta la saga de Percy Jackson y cuando terminé de leer La Marca de Atenea, el tercer libro de la saga Los Héroes del Olimpo, me quedé en shock. Tuve que empezar inmediatamente el siguiente, La Casa de Hades, porque no me podían dejar así. Un final muy bueno.

-Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough


Este es uno de los finales que más me ha sorprendido en los últimos años. Sublime. No me lo esperaba para nada y tardé bastante en asimilarlo. Qué bien jugado y qué bien hilado todo. Hasta el final no descubres nada y merece mucho la pena ya que no te lo esperas para nada. Vaya final…

-El Destino del Tearling de Erika Johansen


Este es uno de los finales de trilogía más odiados de esta temporada y lo entiendo porque la autora se ha arriesgado y vaya si se ha arriesgado. Pero a mi, a diferencia del resto del mundo, el final me encantó y me maravilló. Como he dicho, me pareció muy arriesgado y adoro a los autores y autoras valientes que no se conforman con el típico final.


-Cazadores de Sombras Los Origenes: Princesa mecánica de Cassandra Clare



Ay Cassandra Clare, como quise matarte después de leer el final de la trilogía de Los Orígenes. Confieso que te odie un poquito pero como he comentado antes, me gustan los finales originales y nada típicos, y este, a mi parecer es uno de ellos. Siempre lo recordaré y con eso me quedo. Eso si, aun no lo he superado y creo que no lo superaré jamás.

-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie


Este final es una pasada. No me lo esperaba para nada y estuve todo el libro haciéndome hipótesis en la cabeza, sospechando de todo el mundo. Y cuando pensaba que ya lo tenía resuelto, viene Agatha Christie con ese final y dice: ¿dices qué lo tenías resuelto? JA. Me encantó

-Diez Negritos de Agatha Christie


Si el final de Asesinato en el Orient Express es una pasada, el final de Diez Negeitos es una MALDITA PASADA. Es el mejor final que he tenido el placer de leer. Qué maravilla, que increible, que todo. Espectacular. Es un libro que me leí en dos horas porque no podía soltarlo y por supuesto, no adiviné para nada quien era el asesino. Como he dicho: CHAPÓ

-El Piso Mil de Katharine McGee



Este libro no me gustó demasiado ya que me esperaba otra cosa muy diferente. Creía que iba a ser una novela futurista y me encuentro con una telenovela o una serie de Antena 3. Pero el final, reconozco, que me dejó clavada en la silla durante mucho rato. Vaya final…de infarto. Para mi lo mejor y lo único interesante del libro.

-El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón



Adoro la tetralogía de Carlos Ruiz Zafón del Cementerio de los libros olvidados y recuerdo que cuando terminé el segundo hace ya unos diez años o más, El Juego del Ángel, me encontré llorando a mares y totalmente sorprendida. Tiene uno de esos finales que te llegan al corazón y que te hacen reflexionar mucho. Un final precioso.

-Perdida de Gillian Flynn


Este final me encantó porque me parece que es uno de los finales más tristes y crudos que he leído. Los que hayais leido el libro o visto la peli sabréis a lo que me refiero. No me lo esperaba y me quedé un poco enfadada al principio pero reconozco que es un finalazo. La peli tambien es maravillosa con un final increible, el mismo que en el libro.


Y hasta aquí mi selección de libros que Sí os recomiendo por su increible final. Me he dejado muchos, por lo que haré una segunda parte ^^

¿Estaís de acuerdo con mi elección? ¿Añadiríais alguno más? 


41 comentarios en “¡Te lo recomiendo…! O no (6)

  1. Marta Carrascosa dijo:

    ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en El Piso Mil, el libro no estaba siendo para nada lo que esperaba pero el final me dejó con la boca abierta, así que, si que leeré Vértigo gracias a ese final^^
    Los demás no los he leído pero Asesinato en el Orient Express no va a resistirse demasiado 🙂
    Un beso ❤

    Me gusta

  2. Chibi (Páginas con Letras) dijo:

    ¡Hola!
    De los libros que has nombrado no he leído ninguno😱 pero me llevo muchos anotados jeje
    Me encantan los finales que te dejan en shock, esos que te dejan pensando mucho en qué pasó.
    Del único libro que conozco algo es sobre Pérdida, porque me encanta la película, así que leer el libro es una prioridad👀
    Me encantan este tipo de entradas, gracias por las recomendaciones💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    Me gusta

  3. The Poetry Of Books dijo:

    ¡Hoola!
    Entre todos los libros que has puesto, el único libro que he leído ha sido el de «Princesa Mecánica», y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
    En cambio, de los demás tengo muchísimas ganas de leer El piso mil, El destino del Tearling y Querido Asesino.
    Un beso 💜

    Me gusta

  4. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    Con la de libros que has puesto y yo no he leído ninguno… jajaja Hay algunos que conozco, como «Princesa mecánica» y «El piso mil» (que tengo muchísimas ganas de leerlos) pero otros no los había visto nunca. Me llevo apuntado «Querido asesino», que me ha llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    Me gusta

  5. L I dijo:

    ¡Holaaa!
    Partiendo con lo de Gillian Flynn, sin dudas, Perdidas es SU novela del género, está muy bien trabajada, y como dices…ese final. A mí me gustó, pero por el hecho de que soy algo maquiavélico con los finales y mientras más tragicos y tristes mejor para mi jaja.
    De cazadores de sombras planeo hacer una relectura de la saga principal para empezar a aventurarme en todos los demás.
    ¡Saludos!

    Me gusta

  6. Alejandra Hernández dijo:

    Coincido totalmente con La Marca de Atenea, Asesinato en el Orient Express, Diez Negritos y Princesa Mecánica. Inesperados, dolorosos (en el caso del primero y el último) e increíbles. Los demás opciones, salvo Perdida que vi la película, aun no las he leído, pero no dudo que serán extraordinarias. Me apunto Querido Asesino, para futuras lecturas 🙂

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    Me gusta

  7. JessM || LecturasInfinitas dijo:

    A mi me pasó al contrario. Asesinato en el Oriente… me encantó demasiado y diez negritos no me gustó para nada XD lo cual es raro ya que es su obra más popular, en fin. Yo también recomiendo demasiado a Percy Jackson es mi saga favorita y me encanta. El libro de Perdida también me gustó mucho y la película es demasiado buena.

    xox

    Me gusta

  8. Marita AA dijo:

    ¡Hola Sandry! De los que mencionas, he leído «Asesinato en el Orient Express» y «Diez negritos» y me encantaron…Mas bien, estoy con muchas ganas de leer «Querido Asesino», que bueno que la hayas disfrutado mucho…Me encantó la entrada, un besito!

    Me gusta

  9. Ali Momentos de Evasion dijo:

    Creo que Asesinato en el Orient Express no lo he leido, pero sí he visto las pelis (las dos) y me encanta 🙂 y diez negritos es perfecta. Esta mujer sin duda sabe como sorprender. Deberias leer El Asesinato de Roger Ackroid y ya verás. Me has despertado mucha curiosidad con los Heroes del Olimpo, es una saga que aun no he leido y le tengo ganas 😀
    Besos!

    Me gusta

  10. Locas del romance dijo:

    Por ahí tienes el final del reino de Tearling y he pasado de puntitas porque me ha gustado mucho y auqnue sospecho wue el final me va a hacer llorar, creo que es una obra tan bien construida que tambén me va a gustar. Otro libro que me llamó un montón… Querido Asesino, mira que no soy del género pero me llama mucho, por ahí hay otros que me llamaron un poco pero nada como estos dos.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    Me gusta

  11. Alpispa dijo:

    ¡Hola!
    Perdida tiene un giro de trama brutal, adoré ese libro por la forma en la que juega con nosotros, los lectores. El destino del Tearling también tuvo un final que no deja indiferente, quizás yo habría preferido otro cierre, pero la verdad es que la autora supo elegir bien y darle un desenlace original. El piso mil me dejó KO con el final, de hecho, estoy deseando leer su segunda parte ya. Princesa mecánica tiene un final muy bonito, que hace que se te escape alguna lagrimilla, aunque reconozco que el epílogo no me gustó. La marca de Atenea es el que me toca leer ahora de esa saga, así que lo cogeré con más ganas después de saber que sorprende ^^
    ¡Un beso!

    Me gusta

  12. La Coneja de Papel dijo:

    ¡Hola!
    A mí Princesa Mecánica me dejó algo fría, esperaba algo diferente. En cuanto a los demás, que digas eso de El piso mil me alegra bastante, ya que lo tengo en físico y esperándome en la estantería, para cuando llegue por Navidad, así que las ganas son tremendas ^^
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  13. Mary-chan dijo:

    ¡Hola guapa! ^^
    Un libro puede ser muy bueno en su desarrollo, pero si se cargan el final pierde muchos puntos. A mí también me gustaron mucho los finales de «La marca de Atenea», «Perdida», «Asesinato en el Orient Express, «Diez negritos» y «Princesa mecánica».

    Besos!

    Me gusta

  14. Marilì acosta dijo:

    hola!!!
    Me chiflan los thriller así, con finales q te sorprendan….que elucubras de quien puede ser…y no lo es. Me anoto querido asesino, detrás de sus ojos…son los q más me tientan…y siiii,los de Agatha Christie son una pasada de final….y el de Gillian Flynn son los que me he leído
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    Me gusta

  15. Celeste dijo:

    Hola Sandry!
    Me ha llamado mucho la atención Detrás de sus ojos, no lo conocía así que ahora mismo lo voy a invesigar. De los otros el gran pendiente que tengo que leer es Zafón, del 2018 no pasa.. espero que me guste tanto como a ti

    un beso

    Me gusta

  16. MaRuJaS dijo:

    ¡Hola!
    Ya te he dicho que me encanta esta sección, siempre que puedo paso y la comento.
    Me llevo apuntadas varias recomendaciones, como a la mayoría me encantan esos finales sorprendentes. Tengo mil ganas de leer a Agatha Christie pero aún no he tenido la oportunidad. Coincido contigo con el final de Pérdida, es triste pero me parece justo para la historia.
    Un beso enorme 😀

    Me gusta

  17. Sorasaku dijo:

    Solo he leído «La Marca de Atenea» y «Princesa Mecánica» y coincido en que ambos tienen finales increíbles.

    «La Marca de Atenea» te deja MUY pero que MUY tirada. Me quedé con to la cara partía cuando lo leí y lo peor es que yo tuve que esperar un año y pico a que saliera «La Casa de Hades». La espera me pareció eterna T__T

    A mí «Princesa Mecánica» es que me encanta de principio a fin. No soy objetiva con este libro porque despertó en mí muchos sentimientos diferentes. Su final me gustó mucho, sobretodo su epílogo que me dejó a cuadros. Casi nunca me gustan los epílogos porque creo que suelen fastidiarla pero este fue per-fec-to. Y punto. XD

    Me gusta

  18. Mi tarde junto a un libro dijo:

    Hola! Diez negritos me encanta, disfruté muchísimo leyendo este libro y siempre lo voy recomendando, jejeje. Tengo que leer más de la autora. Querido asesino es un libro que me llama mucho la atención. Las reseñas lo ponen muy bien y en cuanto pueda me tengo que hacer con él. Pasará por delante de muchos pendientes, jejeje. Con los que aun no he podido porque me atasco siempre en el primer libro es con Cazadores de Sombras, aunque Los Orígenes me llaman mucho la atención. Al final seguramente termine yéndome directamente a esos tres libros.
    Besos!

    Me gusta

  19. Ana LI dijo:

    Hola! pues de esos me ha llamado la atención solo el de Querido asesino, tiene una portada super atractiva además.
    Mmmm, en este momento no se me ocurre alguno así, con un final sorprendente, quizás el de La Guía del Caballero para el vicio y la virtud, que fue de los últimos que leí me sorprendió mucho con parte del giro final. Pero en si, que digas PAH que final xD no se me ocurre ahora.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    Me gusta

  20. Mart dijo:

    ¡Hola bonica! No he leído ni uno de los libros que has puesto así que me llevo a la lista de pendientes casi todos. Sin duda me quedo con la trilogía del Tearling (espero no ser de los que odian el final) y con El piso mil. Ambos les tengo ya en mi poder así que espero poder leerles dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Me gusta

  21. Lit dijo:

    Hola!
    Uf, no pensaba que hablarías de tantos libros jaja Bueno, vayamos por partes:
    Querido asesino lo tengo apuntado desde que lo reseñaste y tengo mucha curiosidad por el pero es que solo con los libros que me llevo apuntados de tu blog ya cubro la Navidad entera xD quiero leerlo en algún momento pero no se aún cuando será.
    Nunca he leído a Rick Riordan, tengo la extraña sensación de que sus libros serán demasiado juveniles para mí… lo se, no tiene ninguna lógica viniendo de alguien que casi todo lo que lee es juvenil xD
    ¿Lo ves? Eres una mala influencia xD Detrás de sus ojos me suena vagamente haberlo visto por algún lado, quizá incluso leí tu reseña pero no estoy segura… eso sí, tiene pintaza xD
    Aleluyah! Uno que he leído! jaja A mi El Destino del Tearling… ni sí, ni no. Concuerdo contigo en que la autora fue muy valiente con ese final pero aún y así hay cosas que no me cuadran en el… la trilogía está entre mis favoritas pero tengo sentimientos encontrados con el final xD
    Me quedo algo más tranquila con Orígenes, justo ahora que me había decidido a saltarme la saga principal y leer esta trilogía, han empezado a llegarme comentarios nefastos sobre ella xD pero por lo que veo a mucha gente con gustos similares a los míos os ha gustado así que espero leerla el año que viene.
    De Agatha Christie ya he dicho infinidad de veces que quiero releer Diez Negritos que es el único libro suyo que he leído (y me encantó) y las nuevas ediciones de Espasa me encantan así que es una buena excusa para reponer mi ejemplar dado a la fuga xD Y ya de paso leer Asesinato en el Orient Express antes de ver la peli :p
    El piso mil me planteé leerlo cuando se publicó pero entre el colapso y que tampoco me moría por leerlo lo dejé pasar… además, cuando todo el mundo empezó a compararlo con Gossip Girl y Pretty Little Liars (series que abandoné porque me aburrían) como que tampoco mejoraba la cosa xD
    Carlos Ruiz Zafón ya te comenté por privado que me falta por leer el último y que a mi el que más me gustó fue La Sombra del Viento.. ni siquiera recuerdo el final de El juego del ángel xD
    Uf, Gillian Flynn… es una de mis autoras malditas jaja no hay manera de que salga de mi lista de pendientes… pero es tanto lo que quiero leer que es imposible que no se me queden algunos por el camino (y la película incluida porque me niego a verla antes de leer el libro jaja).
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    Me gusta

  22. Ray dijo:

    Solo leí Diez negritos, me gustó mucho. Justo la semana pasada reseñó Moniki Asesinato en el Orient Express, a ver si vamos pronto a ver la peli. Y hablando de pelis, hace muy poco vi la de Perdida (adaptación del libro) y me sorprendió gratamente. Tengo apuntado Detrás de sus ojos, tan bien lo pusiste que tengo ganas de leerlo.

    Un beso 😉

    Me gusta

  23. Paseando entre páginas dijo:

    Aish, cómo me gusta esta sección…es que es una pasada, y el tema elegido me encanta. Podría añadir un montón de libros más (La ladrona de libros :() y es que los que tienen finales de infarto son mis favoritos.
    De los que mencionas coincido con los dos de Agatha Christie (son increíbles) y Princesa mecánica (ese final me rompió el corazón). También he leído Perdida, pero el final no me pareció impactante, sino la revelación que hay a la mitad. En cuanto a los demás, mira, solo por decirme esto ya me has hecho verlos con otros ojos, El de la reina de Tearling y Querido asesino ya me llamaban de antes, y ahora me causa más curiosidad. El de Detrás de sus ojos no lo conocía, pero ahora me llama la atención. Con el que no caigo es con el de Rick Riordan; leí la saga de Percy y aunque me gustó, me pareció suficiente.

    Un saludo,
    Laura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s