Mis peores lecturas del 2017 (Repaso Hater del año)

Hola Soñadores^^


Espero que estéis pasando unas Navidades increíbles. Las mias están siendo peores de lo que esperaba ya que aun no me recupero pero al menos estoy descansando^^ Ya se acaba el año y toca hacer recuento de las mejores y las peores lecturas que he tenido a lo largo de estos 12 meses. Voy a empezar con las peores y el domingo subiré las mejores, para estrenar bien el año 😀 Los libros que voy a mencionar aquí a mi no me han gustado, pero eso no quiere decir que a vosotros si que os gusten o que sean malos. Simplemente no han sido para mi, han sido decepciones o si que han sido muy malos de verdad. Empezamos.

Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg  RESEÑA
Elegida por la Luna de P.C Cast RESEÑA
Carta de amor a los muertos de Ava Dellaria RESEÑA
La Pareja de al lado de Shari Lapena RESEÑA
¿Quién mató a Alex? de Janeth G.S RESEÑA
Tinta y fuego de Kathy McMillan RESEÑA
La Princesa de Papel de Erin Watt RESEÑA
El Palacio de Petko de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo RESEÑA
El Pozo. El libro de Arik de Pamela Pons Saez RESEÑA
El Psicoanalista de John Katzenbach RESEÑA
La Oportunista de Tarryn Fisher RESEÑA
Alguien está mintiendo de Karen McManus (Próximamente Reseña)

Espero que os haya gustado mi selección de las peores lecturas de este año 2017. ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Coincidimos en alguna?
¡FELIZ NAVIDAD!

35 comentarios en “Mis peores lecturas del 2017 (Repaso Hater del año)

  1. Mi Universo Literario Writer dijo:

    JAJAJJAJA REPASO HATER DEL AÑO JAJAJAJAJAJJA
    A mí tampoco me gustó La Princesa de Papel y Cartas de Amor a los Muertos! YEY XDDD
    Todos los libros que mencionás o no me gustaron o no los voy a leer porque sé que no me van a gustar. ASÍ QUE GENIAAALL JAJAJAJ.
    GRAN ENTRADA, Sandryyy!!
    Un beso! Nos leemos!
    FELICES FIESTAS ❤

    Me gusta

  2. Irene Marijuán dijo:

    ¡Hola!

    Antes de nada, ¡mejórate!
    Y me gusta ser hater, jajaja este tipo de entradas siempre las devoro.
    Pues tampoco me gustó mucho La pareja de al lado, aunque sí El psicoanalista. La oportunista lo tengo pendiente porque he oído que los personajes son super tóxicos y retorcidos y eso me encanta.

    ¡besos!

    Me gusta

  3. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    De tus peores lecturas la única que he leído ha sido «Cartas de amor a los muertos», que me gustó pero sí que es verdad que me esperaba muchísimo más. Del resto, me interesan bastante leer «La oportunista» y «La princesa de papel».

    ¡Besos!

    Me gusta

  4. Erick Fuentes dijo:

    ¡Hola Sandry!
    Me reído como loco con lo de «Repaso Hater del año». La verdad no he leído ninguno de ellos, pero varios los tenía en mi lista de pendientes como El psicoanalista que lo descarté después de leer tu reseña o Cartas de Amor a los muertos y La pareja de al lado, que si no son mis prioridares pero si leeré este año que viene. Espero que el próximo año tengas menos libros en esta clasificación. ¡Abrazos!

    Me gusta

  5. Mi tarde junto a un libro dijo:

    Hola! Espero que te mejores pronto y puedas disfrutar al 100% de los días que quedan de fiesta 🙂
    Coincidimos con El Palacio de Petko, no me gustó nada y también está entre mis peores lecturas del año. La oportunista, pese a que no se la recomiendo a todo el mundo, me entretuvo bastante, aunque sigo pensando que ese tipo de gente cuanto más lejos mejor, jejeje. ¿Quién mató a Alex? lo dejé antes de llegar a la mitad y es que no hubo forma de avanzar con él. La pareja de al lado y Carta de amor a los muertos los tengo pendientes, así que a ver que me parecen cuando los lea.
    Besos!

    Me gusta

  6. Palabras ajenas dijo:

    Hola! En primer lugar espero que te recuperes pronto! En segundo lugar me encantan este tipo de entradas, yo tampoco le encontré la genialidad a «Carta de amor a los muertos» y «Alguien está mintiendo» se está promocionando en mi país como pan caliente. Con Katzenbach tengo una deuda pero cada vez que me acerco a uno de sus libros algo me dice que no. Espero que recibas bien el año que comienza, saludos

    Me gusta

  7. Lule dijo:

    No he leído ninguno, y son poquitos los que me llaman la atención, por suerte jajaja. Uno de ellos es El psicoanalista, aunque tampoco es que le tenga muchas ganas, la verdad.
    Espero que te recuperes bien, y que el 2018 tengas menos malas lecturas 😀

    Un beso.

    Me gusta

  8. Alpispa dijo:

    ¡Hola!
    Suerte que no he leído ninguno jaja De hecho, el único que tengo pensado leer de los que enseñas, ahora mismo, es La princesa de papel, que ya he visto reseñas que no lo ponen muy bien pero quiero forjarme una opinión, quién sabe, de repente me encanta jaja
    ¡Besos y Felices Fiestas!
    PD: Espero que te mejores pronto

    Me gusta

  9. Lit dijo:

    Hola!
    Uf, yo me estoy pensando si hago esta entrada o no porque tristemente creo que en ninguno de los dos apartados llegó a 10… (bueno, triste por las mejores, por las peores casi que me doy con un canto en los dientes). En caso de hacerla, El palacio de Petko estaría entre ellas porque me pareció que no se aprovechaba para nada la idea inicial.
    Del resto solo he leído La Oportunista y ya sabes que yo me quedé en una posición un poco más intermedia.
    Un beso!

    Me gusta

  10. Noelia Silva dijo:

    Hola Sandry!!
    Pues la verdad coincidimos en «El Pozo» de cabeza porque a mí también se me atrangantó muchísimo. Puedo decir que fue mi peor lectura. Y «Cartas de amor a los muertos» me ha gustado pero no demasiado, tuve una relación amor-odio con el libro. Del resto de las lecturas que has tenido no los he leído así que no puedo opinar….
    ¡¡Feliz año nuevo!!! Muchos besos que aquí seguiremos 🙂

    Me gusta

  11. Lecturas Drew Fields dijo:

    Leí a principios de año Cartas de amor a los muertos, y aunque me gustó, entiendo totalmente que no te haya gustado. Para mí pasó como una lectura más, a veces incluso se me olvida que lo leí…
    De los que nombras tengo pendiente La pareja de al lado y Alguien está mintiendo, aunque no se si llegaré a leerlos, por no paro de leer reseñas negativas >.<

    Me gusta

  12. Lara Díaz dijo:

    Hoola! Jo, veo «La oportunista» en esta lista y yo con las ganas que tengo de leerla… Aunque bueno, para gustos colores y a mí a lo mejor me gusta jaja Y bueno de los demás la verdad que hasta ahora no me planteé leer ninguno más jajaja
    Un beeso!

    Me gusta

  13. Mary-chan dijo:

    ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi lista de libros reguleros, pero lo voy a tener muy fácil. En cuanto a la tuya, no he leído ninguno de esos libros, y menos mal xD
    Espero que el 2018 nos traiga lecturas muy buenas, entre otras muchas cosas 🙂

    Besos!

    Me gusta

  14. Sintiendo sus páginas dijo:

    ¡Hola!

    No he leido ninguno de la lista pero si he visto reseñas sobre algunos. La oportunista es uno de esos libros que algunos ponian bien y otros regular, tengo sentimientos encontrados con esta novela y no sé si darle o no una oportunidad. Del resto no tenía pensado leer ninguno porque no son libros que vayan conmigo.

    Gracias por este top sincero.

    Feliz año

    Me gusta

  15. Ana B. dijo:

    Hola Sandry,

    Ayer ya vi que en otro blog habian hecho una lista similar y me quedé pensando, porque en mi caso sólo me he concentrado en las buenas lecturas… Si tuviera que decir alguna seria Persuasión, que al ser el primer acercamiento a Jane Austen, no me encantó… No fue lo que esperaba, y me decepcionó…

    Descansa mucho y disfruta de estos días que están por llegar. Que tengas una muy buena entrada de año 2018. Un saludo!!

    Me gusta

  16. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola guapa!

    No sé por qué pero me encanta leer este tipo de entradas en los blogs xD De las novelas que mencionas he leído La pareja de al lado, ¿Quién mató a Alex? y La princesa de papel (que a mí me encantaron, aunque sí es cierto que leí bastantes malas opiniones ;_;) y del resto de novelas que mencionas me gustaría darle una oportunidad a La oportunista y Cartas de amor a los muertos, así que a lo mejor las leo en 2018 ^^'

    pD: espero que te recuperes pronto y disfrutes de lo que queda de Navidad 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  17. Jardines de papel dijo:

    ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que nombras pero tengo varios apuntados en la lista para leer en un futuro. He leído muy buenas críticas de «Cartas de amor a los muertos», «La oportunista» y «¿Quién mató a Alex?», pero los leeré personalmente para tener mi propia opinión :). Este año yo he tenido solo un par de libros que no me han gustado (espero que siga así xD).
    ¡Feliz año!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  18. Meli ♥ Lee.Sueña.Vuela dijo:

    Holaaa!!!
    Me encantan las entradas hater jaja, es que para mí las opiniones negativas son tan útiles y válidas como las positivas. A veces más, porque son menos hipocritas (en algunos casos :3).
    De tu lista, leí solo el de Ava, que me gustó, pero no tanto ya que se me olvidó POR COMPLETO de qué iba. Y El psicoanalista, que sí me gustó!
    Del resto, algunos no me sorprende, como Quién mató a Alex, o La pareja de al lado, del que no leí ni una crítica buena.

    Un abrazote y que tengas buen año 😀

    Me gusta

  19. Luu Martinez dijo:

    Hola!
    La Princesa de Papel no le gusta a casi nadie, pero a mi si me gustó, aunque si tiene ciertas cosas que no terminan de encantarme. Y ¿Carta de amor a los muertos? me sorprende, a muchísimos les encanta pero a mi ni me llama para leerlo :p
    Espero que este año 2018 la lista de peores lecturas sea más corta 🙂
    Saludos!

    Me gusta

  20. Ana LI dijo:

    Woow, me sorprende alguno por ahí, espero la reseña de Alguien está mintiendo, porque me tiene intrigada porque quedó bien rankeado en goodreads.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    Me gusta

  21. Paseando entre páginas dijo:

    De la mayoría no había oído hablar bien, pero hay tres que me han sorprendido que estuvieran en esta lista: La oportunista (mentira, no me ha sorprendido porque conocía tu opinión, pero me apetece leerlo), El psicoanalista (me sigue sorprendiendo que no te gustara, todo el mundo hablar bien de la novela. A mí no me llama) y Cartas de amor a los muertos (que me llama la atención).

    Un saludo,
    Laura.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s