TOP MEJORES LECTURAS 2018

Hola Soñadores^^

Ayer fue el turno de las peores lecturas y hoy toca el top de las mejores y elegir a la ganadora del año 😀 Sin más dilación…allá vamos.

Mejoreslecturas2018.png

10- Los espejos de Whitney Rose de Marisa M.R 

Los Espejos de Whitney Rose es una novela sobresaliente llena de fantasía, aventuras y amor. La he disfrutado de principio a fin. Una maravillosa historia con unos personajes difíciles de olvidar. Está catalogado como Fantasía juvenil pero podría ser perfectamente para adultos también. Un libro que no tiene edad. He encontrado una joya. Estoy deseando leer el Spin Off que está escribiendo la autora, me ha dejado con muchas ganas de más. Se va directa a mi Top de Mejores Lecturas.

9- El Mal no germina en el infierno de Sandra Cabanes
El mal no germina en el infierno me ha parecido un libro sobresaliente. Mezcla el tema sobrenatural (brujas, vampiros, licántropos y demás criaturas) con una trama de asesinatos, llena de acción, misterio, erotismo y mucho humor. Es una historia oscura con una protagonista Kath, inolvidable. La “historia de amor” me ha encantado. Por fin una relación inteligente y de igualdad entre el personaje masculino y femenino. Quiero recalcar que esta novela es auto publicada y tiene una calidad literaria increíble y casi inmejorable. Por ello, os recomiendo que le deis la oportunidad a este y a otros muchos autopublicados ya que os encontrareis verdaderas joyas y tesoros como este libro.
b9e79-elmalnogerminaenelinfierno2
8- Compañías silenciosas de Laura Purcell  
Compañías Silenciosas me ha parecido un libro de terror maravilloso, uno de los mejores que he leído últimamente y entra directamente en mi lista de favoritos. Con una ambientación gótica tenebrosa e inquietante y con unos personajes igualmente enigmáticos, esta novela hará las delicias de los y las fans del género. Hay escenas que dan auténtico terror. Recomiendo que os leáis este libro de noche y con la menor luz posible, para entrar en el ambiente. Tengo claro que voy a leer toda la obra de la autora, porque esta novela me ha enamorado. 
compañiasilenciosas4
7- El Portal de los Obeliscos de J.K. Nemisin (La Tierra fragmentada II)
El Portal de los Obeliscos es una gran novela, muy superior a su primera parte, llena de aventuras, fantasía y ciencia ficción. Está escrita de una manera brillante y nos sumergimos sin poder evitarlo en La Quietud junto a Nassun, Essun y Schaffa. Una verdadera joya y obra de arte.
ad984-obeliscos
6- Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez (Dreaming Spires II)
Contra la fuerza del viento es una secuela, en mi opinión, superior al primer libro. Me ha fascinado y enamorado tanto su ambientación como su trama, sus personajes y su final.Drama, amor y sobre todo aventuras y misterio en la misteriosa Nueva Orleans antigua. Una pequeña maravilla. 
contralafuerzadelviento1
5- Gataca de Franck Thilliez (Sharko IV)
Gataca es un libro que me ha fascinado y conquistado por completo. Va a ser muy difícil superar esta novela y se ha convertido en mi favorita de la saga. Habla de temas tan fascinantes como La Evolución, la secuencia del ADN, la memoria genética y la violencia. Un thriller muy oscuro y con unos giros sorpresa difíciles de superar. Una maravilla. 
gataca1
4- 22/11/63 de Stephen King
22/11/63 me ha parecido todo un librazo, me ha encantado y se ha convertido en uno de mis favoritos del autor. Creo que es una novela imprescindible para los fans y para los que no lo son tambien, ya que aquí encontrarán una historia trepidante y emocionante que los transportará a los años 50/60 para intentar salvar a un presidente como Kennedy. Una joya. 
RESEÑA
keneddyking1

3- Desaparición en la Roca del Diablo de Paul Tremblay

Desaparición en la Roca del Diablo es un Thriller con toques de terror que me ha gustado muchísimo. El autor me conquistó con Una cabeza llena de fantasmas y lo ha vuelto a hacer con este libro. Perturbador e inquietante. El final me ha dejado un poco confusa pero en general he disfrutado enormemente de esta lectura. Sin duda, Paul Tremblay se ha convertido en uno de mis escritores favoritos. 
DesaparciónRocadeldiablo1
2- La curación de Miguel Córdoba 
La curación es una novela magnífica que me ha marcado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año. Profunda, oscura y melancólica. Una delicia para los sentidos. Un libro que se va a quedar conmigo durante mucho tiempo después de acabar su lectura. 
lacuracion2
Y la lectura ganadora del año es…
1- Las runas del alma. El legado de los Safir de Elías Saavedra
Las runas del alma es una novela sobresaliente llena de magia y fantasía. Hará las delicias de los y la fans del género fantástico. Me ha gustado absolutamente todo. Con unos personajes maravillosos y una ambientación muy buena, esta novela va directa a mi top de mejores lecturas. Un verdadero tesoro. 
lasrunasdelalma1.png
————
MEJORESLECTURAS2018.
¿Os ha gustado mi top? ¿Coincidimos en alguna?
Feliz año^^
2019
SANDRY

Un comentario en “TOP MEJORES LECTURAS 2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s