BookTag: Inside Out

 

0InsideOut.png

 

Hola Soñadores^^

El otro dia vi este tag en el blog de mi querida Isa, Believe in Yourselfy me encantó por lo que me he animado a hacerlo. Las imágenes no son mías y quiero dejar claro que yo solo las he cogido prestadas de los diversos tags que se han creado a partir de ellas =) 

Estoy leyendo varios libros ahora por lo que no tenía ninguna reseña preparada y me ha apetecido mucho traeros este booktag. Quiero volver a motivarme y subir unos cuantos porque la verdad es que me encantan ^^

Vivir en las nubes anuncian tormenta de Carolina Levi. Recuerdo que fue una lectura fantástica que me hizo reir en todo momento. No estaba pasando por un buen momento y fue el libro perfecto para mi. Me reí y me emocioné mucho, pura alegría. 

Las ruinas de Scott Smith. Lo leí ya hace unos años y me gustó mucho pero uff… si sois personas escrupulosas, sensibles o aprensivas mejor no leáis el libro porque está lleno de escenas escatológicas por todas partes y es gore, MUY GORE. A mi estas cosas me encantan y quedé muy contenta con la lectura pero hay partes que me impresionaron mucho y que me revolvieron el estómago.

La casa Infernal de Richard Matheson. Es mi libro favorito de terror de todos los tiempos, me parece una joya del género y te pondrá los pelos de punta. Yo que soy una fanática de todo lo que de miedo, lo pasé mal en muchas escenas y es que la Mansión Belasco pone a prueba la cordura de todo el mundo.

La dama de las camelias de Alexandre Dumas. Lo leí ya hará mas de 10 años y lo recuerdo como si fuera ayer. Salí muy mal de esta lectura, completamente destrozada y no lo he superado aun, aunque haya pasado tanto tiempo. Nos encontramos ante un dramón en toda regla y ten por seguro que necesitarás un paquete entero de pañuelos (o más).

Seducción de Jodi Ellen Malpas. En esta sección podría poner mil libros de este tipo pero me he decantado por este. Bueno, eso de llamarlo libro es decir mucho de «esto». En mi opinión es pura basura machista que solo degrada y humilla a la mujer cada cinco palabras. De verdad, es espantoso. No se ni como pude acabar la novela y al final solo tenía ganas de vomitar. Una verdadera verguenza.

SANDRY

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s