¡¡SORTEO 400 SEGUIDORES!!

¡Hola mis amores!

Lo primero de todo, tengo que agradecer a todo el mundo que me sigue ya que he conseguido la fantastica cifra de : ¡¡400 seguidores!!

Sois lo mejor, sin vosotros/as no sería posible =)

Y…allá vamos!! ¡SORTEO!
He decidido realizar un sorteo SIN colaborar con ninguna editorial. Los libros del sorteo son míos propios que he decidido sortear 🙂

PREMIOS

Sueños de Robert L Anderson

Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas. Los sueños son su sustento vital; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas: nunca debe interferir en lo que ocurre en el sueño, no tiene que ser vista ni debe visitar un sueño en el que ya ha estado. De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?
El Piso Mil de katharine Mcgee
A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después yano piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.

La Luz que no puedes ver de Anthony Doerr

Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.
Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

BASES DEL SORTEO
  • El sorteo es NACIONAL (sólo para España). 
  • Empieza hoy 14 de Diciembre y acaba el 15 de Enero.  Tenéis un mes para apuntaros.
  • Los GANADORES SERÁN 3. Los premios se darán por orden de salida. 
  • Me teneis que poner en los comentarios vuestro ORDEN DE PREFERENCIA DE LOS PACKS.
  • Los ganadores tendréis 48 horas después de publicar el fallo, y tendréis que contactarme en este correo: sandrautrilla@hotmail.com. Si no se reclaman los premios se volverá a sortear.

BASES OBLIGATORIAS
  • Seguir al blog. Si vuestro perfil de blogger os da problemas mandarme una captura de pantalla a este correo: sandrautrilla@hotmail.com
  • Comentar en el blog diciendo que Participas poniendo el orden de preferencia de los Packs.


BASES VOLUNTARIAS (Para ganar puntos)

Estas bases no son obligatorias pero os ayudarán a conseguir puntos extra. Para ello tenéis que rellenar el formulario del sorteo con los puntos correspondientes.



a Rafflecopter giveawayhttps://widget-prime.rafflecopter.com/launch.js






Cualquier duda que tengais podeis consultarme en mi correo: sandrautrilla@hotmail.com

PARECE QUE EL FORMULARIO ESTÁ DANDO PROBLEMAS. QUIEN NO PUEDA RELLENARLO QUE ME ENVIE UN CORREO CON TODOS LOS PUNTOS.

¡Suerte a todo el mundo!

129 comentarios en “¡¡SORTEO 400 SEGUIDORES!!

  1. nosolo leo dijo:

    Hola participo en el sorteo, muchas gracias por la oportunidad y suerte al resto de participantes. Felicidades por esa cifra y seguro que seguirá creciendo en este año.
    Preferencias:
    1. La luz que no puedes ver
    2. El piso mil
    3. Sueños

    Me gusta

  2. Jennifer Lleras dijo:

    Holaa, que guay el sorteo, he leído las referencias de los libros y me gustan todos así aquí va el orden:
    1.- Sueños
    2.- El piso mil
    3.- La luz que no puede ver

    A ver si hay suerte espero leer alguno de estos libros pronto, y los demás los intentaré conseguir.
    Muchas gracias por el sorteo

    Me gusta

  3. Balma dijo:

    No conocía tu blog y está muy bien! Tal vez no coincidamos mucho en lecturas pero eso también hace que enriquecernos. Esta en concreto me ha llamado la atención y puede que se convierta en una de mis próximas lecturas.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s