Mejores Lecturas de Sandry. Octubre

Hola Soñadores^^


Ya estamos en Noviembre así que como cada mes vamos a repasar mis lecturas de Octubre y a elegir una ganadora^^

El Mar de Hierro de China Miéville //3,5// RESEÑA
La Casa Torcida de Agatha Christie//4,5// RESEÑA 
Ángeles y Demonios de Dan Brown //3,75// RESEÑA
El Código Da Vinci de Dan Brown //3,5// RESEÑA
Querido Asesino Jackson Bellami //4,5// RESEÑA
La Gran Mentira de Joan Antoni Fernández //4// RESEÑA
Los Guardianes Errantes de Magnus Dagon //4,5// RESEÑA
El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen //4// RESEÑA
Vienen cuando hace frío de Carlos Sisí //4// RESEÑA
La Oportunista de Tarryn Fisher //1// RESEÑA
La Creación de Gabriel Davenport de Beverley Lee // 4,5// RESEÑA
Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough //4,75// RESEÑA
Máquinas Mortales de Philip Reeve //3,5// RESEÑA

En total han sido 13 libros los que he leído en Octubre, la misma cantidad que leí en Septiembre. La verdad es que estoy muy contenta y he tenido muy difícil elegir una sola lectura. Pero como las reglas son las reglas, allá vamos 😀 La lectura ganadora del mes de Octubre es…

QUERIDO ASESINO DE JACKSON BELLAMI

Querido Asesino es un libro maravilloso que me sorprendió un montón. Cuando lo acabé tardé bastante en asimilar todo y me encanta cuando un libro logra dejarme con la boca abierta como lo hizo este. Lo disfruté mucho y os recomiendo a todos/as que le deis una oportunidad porque no os va a dejar indiferente, os lo aseguro. Además, gané el concurso de reseñas junto con otros blogs y hemos sido 4 los elegidos para aparecer en la solapa del libro con nuestra reseña^^

¿Os han gustado mis lecturas? ¿Habeis leído alguna de ellas? ¿Os llaman la atención?

38 comentarios en “Mejores Lecturas de Sandry. Octubre

  1. Sandy Sinf Books - Blog literario dijo:

    Hola!!

    Me alucina la cantidad de libros que leéis! Cómo lo haces? jaja a mi me cuesta un montón sacar tiempo… Claro que trabajando día y tarde, poco tiempo me queda.

    Hay varios libros, de los que mencionas, que tiene buena pinta. Y el elegido del mes también… así que voy apuntando 😉

    Un besito y buen día!

    Me gusta

  2. Ray dijo:

    Qué barbaridad, qué cantidad de lecturas, yo no leo ni la mitad al mes (sobre todo cuando me cruzo con algún tocho entre medio). Me llaman algunos de los libros que has leído. Espero que tu siguiente mes sea tan bueno y fructífero.

    Un beso 😉

    Me gusta

  3. María dijo:

    Hola Sandraaa!
    He leído los dos de Dan Brown y no me parecieron para tanto como se los pone! Son entretenidos, sí, cumplen su funcion por tanto pero no me parecen excepcionales, tienen más hype que otra cosa. Del resto ni idea.

    Que bien que aparezcas en la solapa!! 😀
    Un saludo

    Me gusta

  4. Annie dijo:

    ¡Hola, Sandry ^-^!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención «Querido asesino» y «El día que dejo de nevar en Alaska». Espero poder hacerme muy pronto con ellos.
    Has leído un montón en Octubre. ¡Ahora a por Noviembre!
    Un beso enorme 😀

    Me gusta

  5. Lit dijo:

    Hola!
    Este mes lo tenías complicado de cara a escoger un libro ganador. Qué envidia, 13 libros, ahora mismo esa meta me parece muy lejana, estoy en una especia de bloqueo y no estoy leyendo mucho pero bueno, ya pasará jeje
    El libro ganador ya lo tengo apuntado desde tu reseña, a ver si puedo leerlo pronto.
    Un beso!

    Me gusta

  6. Mi tarde junto a un libro dijo:

    Hola! Cuantos libros!!! Y quitando La oportunista, todo buenas lecturas, debes de estar muy contenta, entiendo que te haya costado elegir el mejor libro del mes, jejeje.
    Hemos coincidido con el de Kellen, que me encantó y el de La oportunista, que a mi me gustó un poco más. Espero que noviembre también sea un gran mes.
    Besos!

    Me gusta

  7. Bea Valdez dijo:

    ¡Hola! Llevo viendo Querido asesino recomendado en Goodreads mucho tiempo, ¡tengo muchas ganas de leerlo! Me alegro de que haya sido en general un mes de buenas lecturas, qué envidia con tantas, yo prácticamente no he leído nada. Espero que noviembre llegue igual de bien 😉

    Besos :3

    Me gusta

  8. Sheila Carnero dijo:

    ¡Hola! Veo que, quitando La oportunista, han sido muy buenas lecturas. No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman la atención, como Vienen cuando hace frío, Máquinas mortales o Querido asesino. También espero empezar este mes a leer a Agatha Christie, que nunca he leído nada suyo y tengo ganas 🙂
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  9. Yoli dijo:

    Holaaaaa!!!!
    Guau!!! Que de lecturas!!!!
    Me ha gustado mucho que elijas a la que más te ha gustado…puede que en mis próximos wraps up diga la que más me ha gustado…me parece muy acertado jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    Me gusta

  10. mar dijo:

    El mes ha estado muy bien!. Yo he leído 11 pero solo pude reseñar seis, de tus lecturas jmhe leído el Código Da vinci y la casa torcida, el primero con el que me estrené de Agatha con 13 años y que es uno de mis favoritos. Que tal con China Meville?. Me llama mucho pero no sé si arriesgarme. Besinos.

    Me gusta

  11. Nieves Noguera dijo:

    Hola! ¿Cómo puedes leer tanto? Yo leí hace tiempo los de Dan Brown y la verdad es que no me gusta mucho este hombre y no recuerdo si este de Agatha Christie le he leído. De los demás no he leído ninguno. Veré las reseñas a ver si alguno me puede interesar. Besitos.

    Me gusta

  12. El mundo de Irene dijo:

    ¡Hola!
    ¿Cómo te organizas para tener tiempo para leer tanto? Madre mía, estoy alucinando.
    Últimamente estoy viendo mucho Querido asesino, parece interesante. Es del tipo de novelas que más me gustan pese a que leo pocas porque soy un poco escéptica.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  13. Carmen en su tinta dijo:

    Hola, Sandry. Uau, que capacidad de lectura. Impresionante. Te envidio, no me da el día para leer todo lo que quisiera y eso que llevo siempre conmigo mi lector digital para en cualquier espera o ratillo que tenga libre seguir con mis lecturas. A ver noviembre…

    Besos.

    Me gusta

  14. Mari dijo:

    ¡Hola!
    Veo que has tenido un poco de todo en octubre y que por lo general no han ido demasiado mal esas lecturas ^^ Hace unos cuantos años leí «El código Da Vinci» y «Ángeles y demonios» y la verdad es que me gustaron mucho 🙂 Solo me queda leer el resto de aventuras de Langdon XD

    ¡Un beso!

    Me gusta

  15. Previously Books dijo:

    ¡Hola! Madre mía, cuanto has leído omg, solo coincidimos en El día que dejó de nevar en Alaska que me encantó, y hay un par de títulos que me suenan por ahí de Dan Brown por ejemplo, que me los intenté leer hace muchos años pero no lo conseguí. ¡Besos!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s